Publicado el 30/01/2017 Categoría: listado, noticias

Convocatocia para la participación en ANUGA 2017.



SODERCAN, S.A. y la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y el ICEX  España Exportación e Inversiones, organizan una participación agrupada con Pabellón de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la feria ANUGA que tendrá lugar en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania) del 07 al 11 de octubre de 2017.

 

Le informamos que está abierta la convocatoria para todas las empresas cántabras de los sectores de alimentos, vinos y bebidas (tanto alcohólicas como no alcohólicas) que quieran participar. El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el 03 de febrero de 2017. El abono se realizará en 2 pagos (50% junto con la presentación de la solicitud y el 50% restante, una vez adjudicados los metros cuadrados reales). La inscripción deberá realizarse online, a través del Portal del ICEX (www.icex.es), junto con el pago de la inscripción.

 

Esta feria sectorial, que se celebra cada dos años y de forma  alternativa a la feria SIAL (París), se encuentra en su 34ª edición y es la de mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario. Está dirigida a un público exclusivamente profesional, acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. Los principales objetivos de los visitantes son: descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores. La feria abarca diez eventos especializados dentro del sector agroalimentario: Anuga Fine Food; Anuga Drinks; Anuga Chilled Food & Fresh Food; Anuga Meat; Anuga Frozen Food; Anuga Dairy; Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages; Anuga Organic; Anuga Culinary Concepts.

 

Una vez que las empresas hayan procedido a la inscripción directamente con el ICEX, se valorará posteriormente la posibilidad de agrupar a aquellas empresas interesadas en un espacio común de Cantabria  dentro del Pabellón Oficial de España, siendo SODERCAN y la ODECA quienes asumirían los gastos asociados a su decoración y el coste del “marketing package” (paquete publicitario obligatorio) de cada una de las empresas.

 

Para cualquier duda o consulta sobre esta convocatoria puede ponerse en contacto directamente con Patricia Bezos Alonso (e-mail: patricia.bezos@icex.es / Tfno.: 91 349 63 61), o bien con cualquiera de los siguientes técnicos: Jose Manuel Nocito (Área de Promoción y Desarrollo Internacional), Alberto Cantolla  (ODECA) o Blanca Gómez Quevedo (Cámara de Comercio de Cantabria).

 

ANUGA 2017 – Convocatoria