Publicado el 5/08/2015 Categoría: Eventos, listado, misiones comerciales

Convocatoria de Misión Comercial a Perú y Colombia.


SODERCAN y la Cámara de Comercio de Cantabria organizan, del 16 al 20 de Noviembre, una Misión Comercial multisectorial a Perú y Colombia.


Bandera Perú y ColombiaDesde el Área de Desarrollo Internacional queremos informarle que SODERCAN y la Cámara de Comercio de Cantabria organizan, del 16 al 20 de Noviembre, una Misión Comercial multisectorial a Perú y Colombia. Esta acción contará con la colaboración en destino de la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú y de la Oficina Económica y Comercial de España en Colombia, organismos que se encargarán de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas que participen.

 

Únicamente podrán participar en esta Misión Comercial aquellas empresas cántabras que tengan agenda de trabajo en al menos uno de los dos países, y que pertenezcan a los sectores elegibles descritos en el Artículo 6 de la convocatoria del “Programa INNPULSA 2015 – MISIONES COMERCIALES“. En ningún caso podrán participar aquellas empresas que ya estén implantadas en el país destino.

 

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante, el 50% del coste de preparación de las agendas de trabajo y el 100% de los gastos de billete de avión y alojamiento. La bolsa de viaje (máximo 1.500 €/empresa) deberá tramitarse una vez finalizada la Misión.

 

Si su empresa quiere participar en esta acción comercial, deberá remitir el boletín que aparece a pie de página del siguiente documento a la dirección de correo electrónico internacional@gruposodercan.es, antes del 24 de septiembre de 2015:

Convocatoria de Misión Comercial a Perú y Colombia -2015.

 

Una vez recibido, se le trasladará a cada empresa interesada la correspondiente ficha de participación, que deberá ser cumplimentada y remitida, a la mayor brevedad posible, para proceder a la inscripción.

Del mismo modo, para considerar a su empresa definitivamente inscrita en esta acción, deberán realizar una transferencia bancaria al número de cuenta de la Cámara de Cantabria, BANKINTER, ES50-0128-9431-98- 0104440121, por importe de 589,88 €.

 

Los trayectos aéreos, alojamiento y traslados serán contratados directamente por las empresas participantes, pudiendo acogerse de forma voluntaria a las reservas realizadas por la Cámara de Cantabria.

 

El itinerario y el programa de trabajo previstos son:

– Domingo 15 (10.30 horas): viaje con destino a Lima.

– Lunes 16, martes 17 y miércoles 18 (medio día): agendas individuales de trabajo en Lima.

– Miércoles 18 (17.45 horas): traslado a Bogotá

– Jueves 19 y viernes 20: agendas individuales de trabajo en Bogotá.

– Viernes 20 (18.10 horas): regreso a España (llegada sábado 21)

 

Estamos a su disposición para cualquier aclaración o información complementaria que sobre esta misión pueda necesitar.

Área Desarrollo Internacional

GRUPO SODERCAN