Publicado el 7/09/2017 Categoría: actualidad, noticias

Convocatoria FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA (FIHAV 2017), La Habana (Cuba) del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017..



banner-fihav2017SODERCAN, S.A., la Cámara de Comercio de Cantabria y el ICEX España Exportación e Inversiones, organizan una Visita Agrupada a la FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA (FIHAV 2017), que tendrá lugar en La Habana (Cuba) entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre de 2017.

La FIHAV es el principal certamen multisectorial del país que celebra este año su 35ª edición, en la que participan diversas empresas de Cantabria, y constituye un importante marco de encuentro para establecer contactos y materializar posibilidades de negocio entre empresarios españoles y cubanos. El documento de la convocatoria puede descargárselo en el siguiente link: http://sif.gruposodercan.es/data/public/bedd32.php.  Asimismo, para su información, le adjuntamos el documento que establece las normas de participación en misiones comerciales y ferias.

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante en esta actuación el 100% del coste de entrada a la Feria (95€) y el 100% del billete de avión y alojamiento (con un máximo de 1.800€ por empresa). La bolsa de viaje deberá tramitarse a través de la convocatoria GLOBALIZATE 2017- MISIONES COMERCIALES, una vez finalizada esta acción.

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta actuación, le rogamos rellene lo antes posible, debidamente cumplimentado, siendo la fecha límite para ello el 20 de septiembre de 2017.

 

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Persona de Contacto *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

Introduce el código: captcha

 

Para más información: