Publicado el 10/02/2017 Categoría: actualidad, noticias

El CINC celebra el próximo lunes una Jornada de Puertas Abiertas.



CINC
 
El Cluster de la Industria Nuclear de Cantabria (CINC) celebrará el próximo lunes, día 13 de febrero, una Jornada de Puertas Abiertas que bajo el título, “Situación actual y perspectivas del sector nuclear”, pretende ser un punto de encuentro en el las distintas empresas que integran el cluster puedan compartir experiencias.
 
María Vega, presidenta del CINC y directora de Desarrollo de Negocios de Equipos Nucleares S.A., S.M.E (Ensa) dará la bienvenida a los asistentes y presentará las jornadas. Así mismo,  dará a conocer la Memoria de Actividades del CINC 2016 y el avance de las previsiones para el 2017.
 
Por su parte, Eduardo Gonzalez-Mesones, presidente de Ensa, explicará las razones que motivaron la creación del CINC en la región; Salvador Blanco, consejero delegado de Sodercan, disertará sobre “El reto de la agrupación de empresas en Cantabria” y José Ramón Torralbo, presidente de la Sociedad Nuclear Española (SNE) y presidente de Nuclenor, hablará sobre la “Situación actual y perspectivas del Sector Nuclear”
 
Finalmente, Beatriz Sancristóbal, secretaria del CINC, cerrará las Jornadas exponiendo las principales conclusiones de las mismas.
 
El acto se desarrollará en el Salón de Actos del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria a partir de las 17:00 horas.