Publicado el 13/03/2015 Categoría: Eventos, misiones comerciales, noticias

Grupo SODERCAN y la Cámara de Comercio de Cantabria organizan una nueva Misión Comercial directa multisectorial a Marruecos.


A celebrar del 8 al 12 del próximo mes de junio de 2015, esta acción contará con la colaboración en Casablanca de la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación.


15885_1.Marruecos

 

Para esta misión comercial, la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación, preparará las agendas de trabajo individuales de las empresas que lo soliciten.

 

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante el 100% del coste de agendas de trabajo (será abonado directamente por SODERCAN a la Cámara Española de Casablanca) y el 100% de los gastos de billete de avión y alojamiento con un máximo de 600 € por empresa. La bolsa de viaje podrá tramitarse a través de la convocatoria INNPULSA INTERNACIONAL 2015 – MISIONES COMERCIALES que se publicará próximamente en la web www.gruposodercan.es, y cuya solicitud deberá realizarse una vez finalizada la Misión.

 

Los trayectos aéreos, alojamiento y traslados serán contratados directamente por las empresas participantes, con la posibilidad de acogerse de forma voluntaria a las reservas realizadas previamente por la Cámara de Cantabria.

 

Si está interesado en participar en esta acción, rogamos nos devuelvan la ficha de participación cumplimentada – ver enlace expuesto más abajo – , lo antes posible y en todo caso antes del próximo 30 de abril de 2015.

 

Para más información:

 

– Área Internacional de SODERCAN, tlfo. 942 290 003; e-mail: internacional@gruposodercan.es

 

– Servicio Comercio Exterior de la Cámara de Cantabria, tlfo. 942 318 303; e-mail: jldiego@camaracantabria.com

 

Para más información sobre el proceso de inscripción, se adjunta la convocatoria junto a la ficha de participación en el siguiente enlace: Convocatoria / Participación Misión Comercial Marruecos

 

Área Desarrollo Internacional y Captación de Inversiones

 

Dirección de Servicios Centrales, Financiero, Empresas Participadas, Desarrollo Internacional y Captación de Inversiones