EEN-ECSODERCAN, como miembro de la Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red de asistencia a PYMES en Europa presente en más de 50 países, cuenta con un servicio de difusión de ofertas y demandas de cooperación comercial y de participación en consorcios europeos de I+D+i (HORIZONTE 2020).

 

Se trata de un servicio personalizado dirigido a todas aquellas empresas que pretendan extender sus mercados fuera de nuestras fronteras y busquen colaboración comercial en destino, así como para aquellas que decidan reforzar sus factores de competitividad a través de la participación en proyectos europeos con socios internacionales en el ámbito de la I+D+i.

 

El servicio consiste en envíos quincenales de difusión de ofertas y demandas de cooperación y tiene carácter gratuito.

 

Para ello, si está usted interesado en dicho servicio, rogamos seleccione en el siguiente formulario entre los códigos de sectores que son de su interés y elija expresamente uno o ambos de los siguientes tipos de servicio: Recepción de ofertas y demandas de cooperación comercial y empresarial y/o recepción de ofertas y demandas para la participación en proyectos europeos de I+D+i.

 

Asimismo, existe la posibilidad que a través de SODERCAN las empresas de Cantabria realicen en función de las necesidades específicas búsquedas de socios de ambas tipologías hacia el resto de países que componen la Red. Para ello por favor contacte con nosotros a través del correo electrónico eu@gruposodercan.es.

Ante cualquier duda estamos a su disposición.


EEN_small_RGB