Publicado el 26/06/2018 Categoría: listado, noticias

Jornada “Cantabria + Emprendedora: Fuentes de Financiación para Emprendedores”.


SODERCAN en colaboración con el Diario Montañés, organiza el ciclo “Cantabria + Emprendedora” que se celebrará el próximo Jueves 12 de julio a las 9:30 en el Hotel Chiqui.


En la actual situación, las condiciones de acceso a las fuentes de financiación bancaria tradicional están siendo muy restrictivas, debido a los parámetros de riesgo y liquidez que tienen establecidos. Por ello, conocer y poder dirigirse a las distintas fuentes alternativas de financiación que sean capaces de adaptarse a las características concretas de cada proyecto empresarial, se ha vuelto esencial para las personas emprendedoras.

 

Desde SODERCAN, se viene prestando apoyo a estas personas en su camino hacia la materialización de su proyecto empresarial, a través del Programa EMPRECAN, siendo conscientes que una de las principales trabas actualmente para llegar al final de un proyecto es el acceso a la financiación. 

 

En este sentido, SODERCAN en colaboración con el Diario Montañés, organiza la jornada “Cantabria + emprendedora: Fuentes de Financiación para Emprendedores” con el objetivo de  hacer llegar a todos aquellos que queráis materializar una idea empresarial y/o ampliar o modernizar vuestro negocio, información de interés sobre diferentes fuentes de financiación según el tipo y fase de desarrollo en la que se encuentre vuestro proyecto, y los aspectos clave y las opciones que tiene una joven empresa para conseguir financiación a través de inversores privados, venture capital y otros instrumentos de financiación alternativos.

 

PROGRAMA:

CANTABRIA + EMPRENDEDORA: Fuentes de financiación para emprendedores.

  • Pedro Trucharte, Socio Director de Madrid Business Angels Network MADBAN
  • Alejandro Trigos, Director General de Cifra Educación
  • Francisco Calatayud, Fundador y Director Creativo de BinaryBox

 

Fecha de la jornada: 12 de julio de 2018

Inicio de la jornada: 9.30 horas

Lugar de celebración: Hotel Chiqui

Inscripciones: http://cabeceras.eldiariomontanes.es/formularios-inscripcion/cantabria-mas