Publicado el 7/10/2020 Categoría: listado, noticias, principal

Jornada “Como hacer negocios con China y no morir en el intento. Retos importación/exportación”.


En esta jornada Julio Ceballos, consultor de negocio con 15 años de experiencia en China, presentará a las empresas de Cantabria con interés en desarrollar compraventas en el país asiático, la situación actual del mercado y las oportunidades de negocio y recomendaciones prácticas para potenciar las compras y ventas en China.


La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través del Área de Prospección de Nuevos Mercados e Internacionalización de SODERCAN, organizan la Jornada “Como hacer negocios con China y no morir en el intento. Retos importación/exportación en China” que tendrá lugar el jueves 15 de octubre de 10:00 a 12:00h, en formato virtual y que contará con la ponencia de Julio Ceballos.

 

Julio Ceballos lleva 18 años viviendo fuera de España y trabaja en China desde el año 2005, ayudando a empresas occidentales a generar oportunidades con el gigante asiático. Actualmente dirige la oficina del Grupo Telepizza en Asia.

 

Programa

 

Jueves 15 de octubre

 

  • 10:00 h. Apertura/Presentación. Javier Carrión. Director General de SODERCAN.
  • 10:10 h. “Retos importación/exportación en China”. Julio Ceballos, consultor de negocio en China.
  • 12:00 h. Coloquio y ronda de consultas.
  • 12:15 h. Clausura. 

 

Para cualquier duda o información complementaria, puede ponerse en contacto con el Área de Nuevos mercados e internacionalización en el teléfono 942 290 003, o en la dirección de correo nuevosmercados@gruposodercan.es

 

En caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos rellene el siguiente formulario de inscripción lo antes posible. Una vez inscrito le enviaremos el enlace de acceso a la reunión.

 

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Sector *

Persona de Contacto *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

Introduce el código: captcha

He leído y acepto el contenido de la Política de privacidad *

“Los datos personales que nos facilite serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en este evento. Sus datos serán accesibles para las entidades organizadoras con la finalidad de conocer su asistencia, realización de estadísticas y encuestas de satisfacción. Podrá acceder, rectificar, cancelar sus datos y ejercitar otros derechos como el de oposición, limitación y portabilidad en lopdsodercan@gruposodercan.es. “Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.”