Publicado el 21/09/2018 Categoría: listado, noticias

Jornada “Cómo vender en el exterior a través de los mercados electrónicos”.


SODERCAN, la Cámara de Comercio de Cantabria y la Dirección Territorial de ICEX organizan una jornada sobre cómo vender en el exterior a través de los mercados electrónicos, que tendrá lugar el 4 de octubre en el Salón de Actos de la Cámara


Los mercados electrónicos tienen un enorme potencial como canal alternativo de negocio y marketing. Son una plataforma online donde compradores, vendedores y distribuidores se encuentran para intercambiar información, llevar a cabo operaciones comerciales y colaborar.

 Así mismo, ofrecen numerosos beneficios a todos los participantes, independientemente de su tamaño. Entre ellos se puede enumerar el acceso mundial a potenciales socios comerciales, reducción de los costes operativos, incremento de los beneficios y mayor eficacia en los procesos de distribución.

 

Con esta jornada ICEX, en colaboración con SODERAN y la Cámara de Comercio de Cantabria, pretende facilitar a las empresas, especialmente a las PYMES, la utilización de los mercados electrónicos como canal de negocio, a través de su programa eMarket Services.

 

En el siguiente enlace podrá acceder al programa de la jornada:

 

Programa: Jornada “Cómo vender en el exterior a través de los mercados electrónicos”

 

En caso de estar interesados en asistir a la jornada, que tiene carácter gratuito, es imprescindible la inscripción previa, que se realizará únicamente a través del siguiente enlace:

 

Inscripción: Jornada “Cómo vender en el exterior a través de los mercados electrónicos”

 

Más información y contacto: Ventana Global – ICEX (Tfno. 900 349 000 de L a V de 09:00 a 18:00 horas)