Publicado el 10/10/2017 Categoría: listado, noticias

Jornada “Retos de las Energías Renovables Marinas y Oportunidades H2020 para su desarrollo”.



ctcLas prioridades de la Unión Europea respecto a las energías renovables definidas en el SET Plan incluyen la consecución de objetivos ambiciosos en materia I+D+i ligados a objetivos de reducción de costes de las tecnologías y a la integración en la red.

 

En este contexto CTC organiza una jornada cuyo objetivo es proporcionar una visión actualizada de las tecnologías clave para el desarrollo de las Energías Renovables Marinas y la presentación de los avances de las iniciativas españolas con mayor potencial.

 

La jornada está dirigida a responsables técnicos y de I+D de toda la cadena de valor, incluyendo desarrolladores de componentes y dispositivos, operadores, certificadoras, así como a investigadores y grupos de centros de investigación y universidades que desarrollan su actividad en el campo de las renovables marinas.

 

Además, los participantes recibirán información relevante acerca de las oportunidades de financiación para proyectos I+D+i centrados en el desarrollo de las Energías Renovables Marinas en el periodo 2018-2020 de H2020.

 

Más información y agenda de la jornada aquí.

 

Para confirmar su asistencia debe inscribirse cumplimentando el siguiente formulario antes del 3 de noviembre.