Publicado el 22/09/2020 Categoría: listado, noticias, principal

Miguel Ángel Revilla, Presidente del Gobierno de Cantabria, participará mañana en el Foro Económico de El Diario Montañés.


El Foro Económico de El Diario Montañés, patrocinado por SODERCAN, acogerá mañana miércoles 23 de septiembre en el Hotel Bahía, la intervención del Presidente del Gobierno de Cantabria que llevará por título: ´El futuro después de la pandemia`


Mañana miércoles 23 de septiembre, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Hotel Bahía de Santander, regresa una de las citas ya habituales de El Diario Montañés, el Foro Económico patrocinado por SODERCAN.

 

Un regreso a la rutina que contará con la presencia del presidente regional, Miguel Ángel Revilla. Su intervención en el Foro llevará por título: ´El futuro después de la pandemia`.

 

Será en un encuentro peculiar, con aforo reducido y cumplimiento estricto de las normas de seguridad para los asistentes.

 

El Presidente responderá, además, a las preguntas formuladas por los lectores, tanto a través del correo electrónico foroeconomico@eldiariomontanes.es, como vía Twitter con el hashtag #ForoEconomicoDM