Publicado el 29/09/2020 Categoría: listado, noticias, principal

Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, invitado de Foro SER Cantabria.


Foro SER Cantabria, patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, inicia su duodécima temporada mañana miércoles 30 de septiembre con la intervención de Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria


La duodécima temporada de Foro SER Cantabria que se inicia mañana miércoles, 30 de septiembre, contará con la intervención de Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria. Este evento, patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el salón Sardinero del Hotel Real de Santander.

 

Tras las últimas ediciones telemáticas en pleno confinamiento por la pandemia de la COVID-19, se retoman las actividades presenciales habituales en el Hotel Real de Santander. Ahora, con un estricto cumplimiento de las normas de seguridad promovidas por las autoridades sanitarias.

 

El tema del primer evento de la temporada, no puede ser otro que la situación actual de la pandemia en la comunidad de Cantabria: la segunda ola, las labores de control que se están efectuando, el trabajo de los rastreadores, las esperanzas de futuro…

 

La intervención de Miguel Rodríguez comenzara las 9 de la mañana en los salones del Hotel Real de Santander donde, con rigurosa invitación, podrán asistir medio centenar de invitados.

 

El encuentro podrá ser seguido en directo en Radio Santander en su canal de onda media 1485 y en señal de streaming tv en la web sercantabria.com.