Publicado el 6/08/2018 Categoría: destacada, noticias, principal

MISIÓN COMERCIAL A CHINA – Nueva fecha: 4/10 noviembre 2018.



SODERCAN, S.A., la Cámara de Comercio de Cantabria, el Banco SANTANDER e ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con CEOE-CEPYME Cantabria, organizan una Misión Comercial directa multisectorial a China (Shanghái y Pekín), a celebrar del 4 al 10 de noviembre de 2018 (nueva fecha). Esta acción contará con la colaboración de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en ambas ciudades, organismos que se encargarán de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas participantes.

 

 Para más información, pueden encontrar la convocatoria en el siguiente enlace: +Info

 

 

La Misión combinará las agendas individuales con:

  • Un evento celebrado por el Banco Santander en Shanghái, como actor clave para el desarrollo de una estrategia en el canal on-line en un mercado tan complejo como el chino, ofreciendo también contacto con organismos e instituciones relevantes a la hora de abrir negocio en el mercado chino.
  • Visita a la EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE IMPORTACIÓN DE CHINA (CIIE) que celebra este año su primera edición en la ciudad de Shanghái del 5 al 10 de noviembre de 2018. Empresas de alrededor de 100 países y regiones participarán en este importante evento que se estima visitarán 150.000 compradores profesionales tanto nacionales como extranjeros.

 

El objetivo básico de esta Feria es convertirse en plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda.

 

Para más información: +Info

 

España estará presente en esta feria con un pabellón nacional coordinado por ICEX España Exportación e Inversiones.

 

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos rellene lo antes posible el formulario de inscripción que aparece más adelante y en todo caso antes del 6 de septiembre de 2018. El tope máximo de empresas en la Misión será de 12, la selección se hará por riguroso orden de inscripción y envío de ficha.

 

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante el 50% del coste de las agendas de trabajo y el 100% del billete de avión y alojamiento (con un máximo de 1.800 € por empresa). La bolsa de viaje deberá tramitarse a través de la convocatoria GLOBALIZATE 2018 – MISIONES COMERCIALES, una vez finalizada esta acción.

 

Formulario de Inscripción:

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Persona de Contacto *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

Introduce el código: captcha

Para más información: