Publicado el 17/03/2014 Categoría: misiones comerciales, noticias

Misión Comercial a México – del 1 al 6 junio de 2014.


SODERCAN, en colaboración con la CEOE-CEPYME, la Cámara de Comercio de Cantabria e ICEX, tiene previsto organizar una Misión Comercial Multisectorial a México D.F., del 1 al 6 de Junio de 2014.


15371_1.Bandera_mexicoCoincidiendo con la feria de alimentos y bebidas más importante de ese país, “ALIMENTARIA MÉXICO”, la convocatoria está abierta a todos los sectores del tejido industrial de Cantabria, y la agenda de trabajo se desarrollará en México DF.

 

Dentro del “Programa INNPULSA 2014” para la internacionalización empresarial de Cantabria, México es considerado un país estratégico para la promoción de productos y servicios de las empresas cántabras, por lo que, para dar servicio a los empresarios de la región, SODERCAN dispone de una Oficina de Representación Permanente integrada en la estructura del ICEX en el Distrito Federal de México. Al frente de la misma se encuentra nuestra delegada Cristina Brambilla Pascual, la cual será la persona que, en representación de SODERCAN, asumirá la primera línea organizativa de la misión comercial programada a dicho país. Los servicios de confección de las agendas individualizadas para las empresas que lo requieran así como la asistencia en destino, serán realizados por la propia oficina y tienen carácter gratuito para las empresas participantes.

 

Si su empresa quiere participar en esta acción comercial deberá manifestar su interés mediante el envío de un correo electrónico remitido a internacional@gruposodercan.es, antes del día 31 de marzo de 2014. Una vez recibido, a cada empresa se le trasladará su ficha de participación, la cual deberá ser cumplimentada a la mayor brevedad posible para poder dar por finalizado el proceso de inscripción.

 

 

Para las empresas que lo soliciten, SODERCAN les confeccionará una agenda de trabajo individualizada con potenciales clientes, empresas u organismos de ese país; elaborada de acuerdo con las especificaciones incluidas en la mencionada ficha.

 

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante en la Misión con una Bolsa de Viaje que cubrirá tanto los trayectos aéreos como el alojamiento (1.000€ máximo/empresa). La solicitud de la ayuda podrá tramitarse a través de la convocatoria del “Programa INNPULSA 2014 – MISIONES COMERCIALES” que se publicará próximamente en la web www.gruposodercan.es, y que deberá realizarse una vez finalizada la misión.

 

Los trayectos aéreos, alojamiento y traslados serán contratados directamente por las empresas participantes, si bien existe la posibilidad de acogerse, de forma voluntaria, a las reservas realizadas previamente por SODERCAN.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y recordarles que el Área de Desarrollo Internacional de SODERCAN está a su entera disposición para atender cualquier consulta que pudiera surgir con respecto a la mencionada misión y apoyarles en el proceso de internacionalización de su empresa.

 

Itinerario y programa de trabajo:

– Salida de viaje con destino a México DF: domingo 1 de junio

– Agendas de trabajo individuales: lunes 2 a jueves 5 de junio

– Regreso a España: viernes 6 de junio

 

Ver Convocatoria Misión Comercial a México Junio 2014

 

Área de Desarrollo Internacional

Dirección de Servicios Centrales, Financiero, Empresas Participadas y Desarrollo Internacional

GRUPO SODERCAN

Parque Científico y Tecnológico de Cantabria

Isabel Torres 1, 39011 SANTANDER (Spain)

Telf.: +34 942 29 00 03 Fax: +34 942 76 69 84

internacional@gruposodercan.es

www.gruposodercan.es