Publicado el 9/03/2018 Categoría: listado, noticias

Misión Comercial directa multisectorial a China (Pekín y Shanghái).



China challengeEl BANCO SANTANDER y SODERCAN, S.A. organizan una Misión Comercial directa multisectorial a China (Pekín y Shanghái), a celebrar del 7 al 10 de mayo de 2018.

 

La Misión combinará las agendas individuales de cada empresa con visitas organizadas por el Banco Santander como actor clave para el desarrollo de una estrategia en el canal online en un mercado tan complejo como el chino, ofreciendo también contacto con organismos e instituciones relevantes a la hora de abrir negocio en este mercado. En esta ocasión las agendas comerciales de las empresas serán elaboradas por consultoras homologadas y seleccionadas por el Banco Santander.

 

Para más información, pueden encontrar la convocatoria en el siguiente enlace: http://sif.gruposodercan.es/data/public/8eaa24.php

 

Sodercan financiará el 50% de las agendas de las empresas y a través de la convocatoria Globalízate de MISIONES COMERCIALES DIRECTAS y VISITAS AGRUPADAS A FERIAS INTERNACIONALES 2018 los gastos de tramitación de visado, servicios de interpretación y billete de avión y alojamiento.

 

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos rellene lo antes posible el formulario de inscripción pinchando aquí y en todo caso antes del 30 de marzo 2018.

 

Para más información:

 

• Área Internacional SODERCAN, S.A.: Ignacio Abaitua / Raquel Manzanares
     o tel. 942 290 003
     o e-mail: internacional@gruposodercan.es
• Banco Santander : Roberto García-Borbolla
     o tel. 942 20 63 85
     o e-mail: rgborbolla@gruposantander.es

 

 

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Persona de Contacto *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

Introduce el código: captcha

 

Sod_China