Publicado el 4/09/2018 Categoría: destacada, listado, principal

Misión Comercial directa multisectorial a México.


SODERCAN y la Cámara de Comercio de Cantabria organizan una Misión Comercial directa multisectorial a México, que se realizará del 26 al 29 de noviembre


Esta acción contará con la colaboración de la Cámara de Comercio Española en México, organismo que se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas participantes.

 

Para más información, pueden encontrar la convocatoria en el siguiente enlace: Misión Comercial México 2018

 

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos rellene lo antes posible el formulario de inscripción disponible en la parte inferior, en todo caso antes del 24 de septiembre de 2018.

 

El máximo de empresas en la Misión será de 12 y la selección se hará por riguroso orden de inscripción, enviando para ello la ficha de participación cumplimentada y realizando la transferencia de la cuota de inscripción.

 

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante con el 50% del coste de las agendas de trabajo y el 100% del billete de avión y alojamiento (con un máximo de 1.800 € por empresa).

 

La bolsa de viaje deberá tramitarse a través de la convocatoria GLOBALIZATE 2018 – MISIONES COMERCIALES, una vez finalizada esta acción.

 

Formulario de Inscripción:

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Persona de Contacto *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

Introduce el código: captcha

 

Para más información: