Publicado el 10/05/2018 Categoría: listado, noticias

Misión Comercial directa multisectorial a Santiago de Chile y Lima.


A celebrar del 9 al 13 de julio


SODERCAN, S.A., la Cámara de Comercio de Cantabria y el ICEX España Exportación e Inversiones, organizan una Misión Comercial directa multisectorial a Santiago de Chile y Lima, a celebrar del 9 al 13 de julio. Esta acción contará con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en ambos destinos, organismo que se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas participantes.

Para más información, pueden encontrar la convocatoria en el siguiente enlace: http://sif.gruposodercan.es/data/public/ff8c57.php

 

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante el 50% del coste de las agendas de trabajo y el 100% del billete de avión y alojamiento (con un máximo de 1.800 €/empresa en el caso de viajar a un solo país o 2.700 €/empresa en el caso de viajar a ambos países). La bolsa de viaje deberá tramitarse a través de la convocatoria GLOBALIZATE 2018 – MISIONES COMERCIALES, una vez finalizada esta acción.

 

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos rellene lo antes posible el formulario de inscripción y en todo caso antes del 21 de mayo de 2018.

 

 

 

Para más información: