Publicado el 13/07/2018 Categoría: actualidad, listado, noticias

Misión comercial – Visita agrupada al Salón Internacional de la Alimentación SIAL 2018 (París-Francia).


SODERCAN, S.A. y la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y el ICEX España Exportación e Inversiones, organizan una Misión Comercial-Visita agrupada a la próxima edición de la feria SIAL, que tendrá lugar en Paris (Francia), del 19 al 25 de octubre de 2018.


La Misión combinará la propia visita a la Feria con dos actividades de interés para las empresas participantes: visitas a tiendas especializadas del sector gourmet en Paris y una sesión informativa sobre el mercado de la alimentación en Francia, ambas actividades serán organizadas en colaboración con la Oficina Comercial de España en Paris (ICEX), donde SODERCAN cuenta este año con una delegada: Esther Gutiérrez Bustillo.  

Para más información, pueden encontrar la convocatoria en el siguiente enlace: Misión feria SIAL

 

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante tanto el 100% del coste de entrada a la Feria (una entrada máximo por empresa: 110 €), como una bolsa de viaje del 100% del billete de avión y alojamiento, siendo su tope máximo 900 € por empresa. Dicha bolsa deberá solicitarse a través de la convocatoria GLOBALIZATE 2018 – MISIONES COMERCIALES, una vez finalizada esta actuación; siempre atendiendo al cumplimiento del Reglamento UE 1407/2013 (Reglamente general, relativo a las “ayudas de minimis”) y del Reglamento UE 717/2014 (relativo a las ayudas de minimis aplicables en el sector pesca y acuicultura).

 

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos cumplimente a la mayor brevedad posible el siguiente formulario de inscripción y en todo caso antes del 14 de agosto de 2018.

 

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Persona de Contacto *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

Introduce el código: captcha

 

Para más información:

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.