Publicado el 5/09/2017 Categoría: listado, noticias

Proceso de Selección de Técnicos de Comercio Exterior (Becarios) 2018.


SODERCAN tiene previsto incorporar para el año 2018, cuatro profesionales jóvenes para la prestación de servicios especializados en Comercio Exterior en puestos de Becarios adscritos a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero.


BecariosRedExteriorSODERCAN colabora desde el año 2005 en este programa, habiendo destinado becarios autonómicos en los últimos años a diferentes destinos internacionales. Durante este año 2017, SODERCAN cuenta con becarios de Cantabria en DUBAI, CASABLANCA Y LONDRES. Para el año 2018 tiene previsto incorporar profesionales jóvenes para la prestación de servicios especializados en Comercio Exterior en cuatro nuevos puestos de Becarios adscritos a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero asignados a Cantabria, para lo cual va a iniciar un proceso de selección de cuatro candidatos nacidos a partir del 1 de enero de 1988.

 

Los requisitos imprescindibles son tener titulación universitaria superior, capacidad para realizar su actividad dentro y fuera de Cantabria, conocimientos en comercio exterior o relacionado con negocios internacionales acreditados en dicho ámbito, conocimiento de la estructura empresarial cántabra, y un manejo excelente del idioma inglés y/o francés. Así mismo, se requiere poseer una actitud proactiva para el trabajo a desarrollar, con un claro perfil y vocación internacional, junto a disponibilidad y flexibilidad absoluta para realizar viajes de trabajo y estancias en el extranjero. Para la ejecución de las actividades relacionadas con el puesto se realizará previamente una formación especializada en técnicas y operativa del comercio exterior que posibilite una capacitación adecuada para el desempeño de las funciones a desarrollar durante el periodo de beca.

 

Descripción de la Oferta y Requisitos: Selección Becarios RED EXTERIOR 2018 – SODERCAN.pdf

 

Los interesados en participar en este proceso de selección que cumplan con los requisitos para ello, deberán enviar su candidatura a la cuenta de correo internacional@gruposodercan.es antes del 7 de octubre, indicando en el asunto “Selección Becarios Red Exterior 2018”, e incluyendo su curriculum, acreditación de la titulación universitaria, de los conocimientos de comercio exterior, y certificado/s de idiomas, en su caso.