Calidad


La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) dinamiza y potencia el desarrollo empresarial en Cantabria para incrementar la competitividad y el emprendimiento en las empresas de nuestra región, contribuyendo activamente a la creación de un entorno socio-empresarial que favorezca las inversiones en el tejido industrial y desarrolle la innovación e internacionalización y la mejora competitiva con el fin de conseguir el mayor potencial de creación de empleo.

 

En SODERCAN prestamos ayudas económicas, apoyo a la financiación a las empresas y servicios activos para:

  • El fomento del talento emprendedor y de la creación de nuevas empresas.
  • La captación de inversiones exteriores.
  • Apoyo al desarrollo de las empresas con capacidad de competir.
  • Apoyo a la transformación de empresas de sectores maduros con dificultades para competir en un escenario global.
  • Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento y acercamiento a la Administración pública.

 

En el año 2010 SODERCAN obtiene el certificado ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad para los servicios que presta. El alcance del sistema de gestión comprende todas las actividades de gestión de proyectos para el apoyo, la creación y desarrollo de empresas cántabras a través de ayudas o proyectos y la captación de inversiones industriales.

 

En el año 2011 implantamos un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral basado en la especificación OHSAS 18001:2011, actualmente considerada el mejor estándar en este ámbito. OHSAS 18001 ha sido desarrollada para ser compatible con la ISO 9001 para facilitar la integración de los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud Laboral.

 

Este sistema de gestión se encuentra certificado siguiendo los estándares ISO 9001 y OHSAS 18001 por la entidad certificadora a nivel internacional AENOR.

 

documentos.fw
        ER-0414/2010                                                               SST-0056/2011
 
Documentos: