Publicado el 23/12/2016 Categoría: listado

SODERCAN presenta su propuesta de Plan de Internacionalización 2017 a las empresas exportadoras de Cantabria.


En el encuentro organizado por la empresa pública también se han valorado las actuaciones acometidas durante 2016


EmprExp 415 directivos de las principales empresas cántabras que operan en el mercado exterior y cuya exportación es superior al 30% de su facturación han participado en el desayuno de trabajo celebrado esta mañana en la sede de la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria.  El propósito de este encuentro era presentar las propuestas de actuación para 2017 en materia de internacionalización diseñadas por el Área de Promoción y Desarrollo Internacional, pero también, conocer de primera mano los objetivos, planteamientos y necesidades de las empresas previstos para el próximo año.

 

A la reunión han acudido empresas de los sectores Bienes de Consumo, Textil, Agroalimentario, TIC y Telecomunicaciones y Metal-Mecánico.

 

3L Internacional, Alberto Sassi, Bathco, Chuloos, Erzia, Faeds, Ultracongelados Froxá, Fushima, Global Lift Equipmet, Grupo Ecrimesa, Hergom, Metcoex, Miller División, Talleres Oran, Vitrinor y Vitrispan, entre otras, las empresas que han participado en el encuentro.

 

Durante la jornada ha estado presente la Cámara de comercio de Cantabria que junto a entidades como el ICEX o la CEOE actúan como agentes colaboradores les en la internacionalización de empresas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.