Publicado el 28/08/2015 Categoría: listado, misiones comerciales

SODERCAN promueve la presencia en México de las más importantes empresas del sector de la industria auxiliar de la Construcción.


La Misión Comercial a México D.F. tendrá lugar del 12 al 16 de octubre próximos y coincidirá con una nueva edición de la Feria EXPO CIHAC 2015, considerada como la más importante de este sector en Latinoamérica.


               SODERCAN  organiza, del 12 al 16 de Octubre, una Misión 15373_1.Bandera_mexicoComercial a México D.F. de empresas cántabras pertenecientes al “Sector de la Industria Auxiliar de la Construcción” (fabricantes de maquinaria y equipos, materiales y proveedores que forman parte de la cadena productiva del sector), coincidiendo con una nueva edición de la Feria EXPO CIHAC 2015, considerada como la más importante de este sector en Latinoamérica.

 

                Dentro del “Programa INNPULSA 2015” para la internacionalización empresarial de Cantabria, México es considerado un país estratégico para la promoción  de productos y servicios de las empresas cántabras. Para dar servicio a los empresarios de la región en ese mercado, SODERCAN, S.A. dispone de una oficina de representación permanente en el Distrito Federal de México, cuya responsable, será quien asuma la organización en destino de dicha misión. Los servicios de confección de las agendas individualizadas para las empresas cántabras participantes que lo requieran así como la asistencia en dicho país, serán realizados con carácter gratuito por la propia oficina.

 

                Asimismo, para las empresas que asistan a la misión y que no expongan sus productos en dicha Feria, durante la tarde del miércoles 14 Octubre está programada una visita guiada a la Feria EXPO CIHAC.

 

SODERCAN, S.A. financia, a través de la convocatoria del Programa de ayudas “INNPULSA 2015 – MISIONES COMERCIALES”, a cada empresa cántabra participante en la Misión, mediante una Bolsa de Viaje que cubrirá tanto los trayectos aéreos como el alojamiento (1.500€ máximo/empresa), siempre y cuando su actividad esté contemplada dentro de las establecidas en el punto 6.2 de las bases reguladoras de la convocatoria.

 

Los trayectos aéreos, alojamiento y traslados serán contratados directamente por las empresas participantes, si bien existe la posibilidad de acogerse, de forma voluntaria, a las reservas realizadas previamente por SODERCAN.

 

Itinerario y programa de trabajo:

 

– Salida de viaje con destino a México D.F.: lunes 12 de octubre

– Agendas de trabajo individuales: martes13 a viernes16 de octubre

– Regreso a España: viernes tarde-noche 16 de octubre (para participantes en Feria EXPOCIHAC:    Regreso a España: domingo 18 de octubre)