Publicado el 22/02/2018 Categoría: listado, noticias

SODERCAN y Sodena comparten experiencias profesionales.


Puesta en común de visiones estratégicas y próximos retos


1802visitaSodercanEl pasado 20 de febrero, la Directora General de SODERCAN, Iciar Amorrortu mantuvo una reunión de trabajo con la Directora Gerente de SODENA, Pilar Irigoien, en la sede de esta sociedad pública navarra en Pamplona.

 

Sodena es la sociedad pública de la Comunidad Foral de Navarra que sirve de instrumento financiero para el desarrollo empresarial de esta comunidad, captando y desarrollando proyectos empresariales de valor añadido, contribuyendo al desarrollo regional y a la creación de empleo de calidad, utilizando para ello la figura del capital-riesgo.

 

A la reunión también asistieron por parte de SODERCAN, Miguel Ángel Ibáñez, Director de Servicios Generales, y por parte de Sodena, María Eugenia Lecumberri, Responsable del Área de Crecimiento y Consolidación de Empresas, Alberto Clerigué, Responsable del Área de Semilla y Startups y José M.ª Montes, Responsable del Área de Captación de Inversiones y de Financiación.

 

Ambas sociedades tuvieron la oportunidad de exponer las actividades y actuaciones de negocio, sus modelos organizativos y estructuras, así como de compartir sus visiones empresariales y los retos a los que se enfrentan. Las explicaciones acerca de las estrategias de captación de inversión exterior, la exposición de los diferentes instrumentos de apoyo financiero que ofrecen al tejido empresarial e industrial en ambos territorios y las actuaciones en política de clústeres ocuparon gran parte de la reunión.