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Formación: ESTRATEGIA Y PROACTIVIDAD COMERCIAL
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10 octubre, 2019
Objetivos
La venta es un proceso, por el cual pasamos por determinadas fases que constituyen un “engranaje “que nos hace llegar a los objetivos deseados de una manera segura y sostenible. Existen dos claves principales para poder llevar con eficacia cualquier proceso de venta:
La Estrategia y la Proactividad:
- Estrategia entendida como “cuestionar cualquier acción en un sentido crítico, constructivo y positivo”.
- Proactividad, como “anticipación “en la generación de soluciones eficientes, resultantes del “pensamiento crítico” y de los indicadores “objetivos” que debemos de tener presentes en cualquier momento.
A partir de estas premisas, diseñaremos un Plan de acción Comercial, como clave para llegar a los objetivos. El principal objetivo será que el alumno se vaya con ideas y herramientas que le hagan ser consciente que la venta no es improvisación, la venta es un proceso.
Programa
Bloque 1
- De dónde venimos
- Mentalidades y su impacto en el trabajo
- El modelo iceberg y el cambio de comportamiento
- Cambio y transformación
- Trastornos y aprendizaje
- Mente reactiva y mente creativa
- Agilidad
- Construir relaciones
- El mapa de relaciones
- Teoría de los “círculos de Influencia
Bloque 2
- A quien vamos a vender.
- Elegir cliente objetivo
- Donde este tu cliente
- Análisis la competencia
- Segmentación. Nicho de Mercado
- Análisis la competencia
- Nuestro valor diferencial
- Herramientas y planificación
- Claves para organizar nuestras oportunidades de venta
- Captación de leads o contactos (7 estrategias)
- CRM (Customer Relationship Management)
Ponente
DAVID GARCÍA LAMA
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Cantabria, Coach profesional certificado (ACC) por ICF y Practixioner en Programación Neuro lingüística (PNL) por IPH.
Colaborador Habitual como docente y adjunto a dirección en títulos propios de la Universidad de Cantabria. (Master de RRHH, MBA en Dirección de Empresas).
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las ventas en empresas como Telefónica o Ceoe Cepyme. Consultor estratégico apoyando a la dirección de varias empresas. David es socio fundador de la consultora “Resitua” y CEO en Mail Boxes Etc. Además de ser facilitador de procesos de transformación cultural a organizaciones Minsait (INDRA)
Información general
- Horario de inicio: 9.30 horas
- Duración: 4 horas/curso
- Gratuito
- Plazas limitadas
- Lugar de celebración: Aula de Formación de SODERCAN. Isabel Torres 1. Parque Científico y Tecnológico de Cantabria
- Más información en el siguiente mail: bgomez@gruposodercan.es
Convocatoria cerrada.