–
24 junio, 2016
CURSO: La venta y ahora, ¿qué? II.
- Cambia de fecha: pasa del día 17 al día 24 de Junio.
- NUEVOS CONTENIDOS
- Para aquellos que participasteis en el curso del día 6 de Mayo, comentaros que en la edición de día 24 de Junio se avanzará sobre el plan de acción de cada uno de vuestros proyectos.
- Para aquellos que os incorporáis nuevos en la edición del día 24 se hará un recordatorio sobre los temas tratados para que, posteriormente, podáis trabajar también vuestro propio plan de acción.
El pasado 6 de mayo vimos como los comerciales pueden “modelar la realidad”, afectando en la decisión de compra de nuestro cliente a través del valor de valores: la confianza y que para ello es fundamental
- Acercarnos con un discurso comercial basado en el para qué y el cómo y no en el tradicional qué hacemos o quienes somos.
- Un análisis previo, en la medida de nuestras posibilidades, del prospecto.
- Explorar los Tipos de contactos y valorar el como contactar.
- Prepara la visita y la negociación.
El próximo viernes día 24 haremos lo siguiente:
- Repaso de los aspectos más importantes.
- Análisis de las dudas, cuestiones que se han podido suscitar después de la jornada de mayo y todo aquello que surja en ésta.
- Plan de acción de cada participante apoyado en:
- Determinar el mercado
- Prospección
- Acercamiento al mismo
- Contacto (dinámica)
- La visita (dinámica)
- Si así lo desean, los participantes pueden acompañarse de casos reales para ser estudiados.
Fecha:
24 de Junio a las 9,30 horas en SODERCAN.
Duración:
4 horas.
Inscripciones:
emprecan@gruposodercan.es
942.29.00.03
Lugar de celebración:
SODERCAN. Isabel Torres, 1. Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. 39011 Santander.






