Publicado el 7/06/2019 Categoría: listado, noticias, principal

2ª Jornada presencial del “Programa para el acceso a Mercados Multilaterales LICITA – CAN”.


SODERCAN organiza el próximo miércoles 12 de junio, la 2ª jornada presencial de su programa para el acceso de las empresas a Mercados Multilaterales a través de Licitaciones Internacionales


El Área de Promoción y Desarrollo Internacional de SODERCAN organiza la 2ª Jornada presencial del “Programa para el acceso a Mercados Multilaterales a través de Licitaciones Internacionales: LICITA – CAN”, que se celebrará el miércoles 12 de junio de 9:30 a 14:00 h. en las instalaciones del Instituto de Hidráulica Ambiental “IH Cantabria” en Isabel Torres 15 del PCTCAN.

 

Esta jornada forma parte de un amplio programa formativo que están desarrollando un conjunto de empresas, previamente seleccionadas, para su acceso a Mercados Multilaterales a través de Licitaciones Internacionales. Sin embargo, en el caso de las 3 sesiones presenciales pendientes (12 de junio, 8 de julio y 22 de julio) que se van a dar a lo largo del programa, se abre la asistencia a cualquier empresa cántabra con interés en esta temática.

 

En esta ocasión, se trata de un taller práctico para Definir y Seleccionar Oportunidades en el que se tratarán los siguientes contenidos:

 

1- Cómo localizar las oportunidades en los Mercados Multilaterales,

a) Bases de datos y fuentes

2- El ciclo de Vida del Proyecto

a) La detección temprana de los proyectos

3- Las expresiones de Interés

a) Tipos y Puntos clave

b) Superar el primer paso: Entrar en Lista Corta

 

Para formalizar las inscripciones en el taller es necesario cumplimentar, antes del 11 de junio de 2019, el siguiente formulario:

 

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Persona de Contacto *

Sector *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

¿Tiene experiencia previa en licitaciones?

Introduce el código: captcha

He leído y acepto el contenido de la Política de privacidad *

“Los datos personales que nos facilite serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la feria. Sus datos serán accesibles para las entidades organizadoras con la finalidad de conocer su asistencia, realización de estadísticas y encuestas de satisfacción. Podrá acceder, rectificar, cancelar sus datos y ejercitar otros derechos como el de oposición, limitación y portabilidad en lopdsodercan@gruposodercan.es. “Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.”