Publicado el 29/11/2019 Categoría: listado, noticias, principal

Alberto Durán, vicepresidente de la ONCE, invitado de Foro SER Cantabria.


Foro SER Cantabria, patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, acogerá el martes 3 de diciembre en el Hotel Real la intervención del vicepresidente de la ONCE, Alberto Durán


La próxima edición de Foro SER Cantabria, contará con la intervención de Alberto Durán, vicepresidente de la ONCE. Este evento, patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el salón Sardinero del Hotel Real de Santander, y su intervención llevará por título: “Grupo Social ONCE, la iniciativa social y laboral española que sorprende en el mundo”.

 

Foro SER Cantabria se emitirá en directo a través de Radio Santander (onda media 1.485) y en señal de streaming tv a través de la web sercantabria.com.

 

Alberto Durán es natural de El Ferrol (La Coruña) 1969. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (Pamplona, 1994), Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE 1996, Barcelona); Programa de Alta Dirección de empresas por IESE (PADE 2008 Madrid) y Experto en Defensa Nacional por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

 

Actualmente es vicepresidente primero de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas del Consejo General de la ONCE, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, vicepresidente de ILUNION (Grupo de empresas sociales de la ONCE) y presidente de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL).

 

Es también vicepresidente 2º de la Asociación Española de Fundaciones, secretario general del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), vocal del Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español y presidente del Club Excelencia en Gestión. Ha sido presidente de Forética y miembro del Grupo de Expertos de Responsabilidad Social de la Comisión Europea.