Publicado el 18/09/2019 Categoría: actualidad, noticias, principal

Concurso ´Global Comet` de Ingram Micro Cloud para start-ups.


Ingram Micro Cloud, división global de Ingram Micro, multinacional con sede en Santander, lanza el Concurso Global Comet, destinado a identificar empresas innovadoras y revolucionarias de software (B2B) cuyos productos tengan una clara aplicación en el canal de tecnología


La división global de la multinacional Ingram Micro (el mayor distribuidor mundial de soluciones tecnológicas del mundo que cuenta con más de 33.000 empleados en 160 países y que en 2018 facturó 50.000 millones de dólares), Ingram Micro Cloud, y que emplea a más de 1.500 especialistas en la nube en todo el mundo, incluidos los más de 150 profesionales que esta multinacional tecnológica tiene en su sede de Santander, ha puesto en marcha su segundo concurso anual internacional ´Global Comet`.

 

Este certamen, cuyas inscripciones ya están abiertas, entregará $5,000,000 en premios y fondos para 64 proveedores de software independientes (ISVs – Fabricantes de Software) en una serie de 16 concursos concurrentes a través de cinco continentes. En cada uno de ellos, Ingram Micro Cloud premiará a un ganador y tres finalistas. El ganador recibirá $100,000 en fondos Go-to-Market y una oportunidad para ganar $1,000,000 en efectivo en el Summit de Ingram Micro Cloud en Miami, Florida, en el mes de mayo de 2020. Cada uno de los finalistas recibirá $50,000 en fondos Go-to-Market.

 

Este concurso está respaldado en parte por Microsoft como parte de una sociedad anunciada recientemente entre el equipo de Microsoft para startups e Ingram Micro Cloud. Las ubicaciones escogidas este año como país anfitrión incluyen: Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Israel, México, Países Bajos, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Las inscripciones para el Concurso Comet serán aceptadas hasta el 30 de octubre de 2019. Más información en el siguiente enlace: Concurso ´Global Comet` de Ingram Micro Cloud

 

Acerca de Ingram Micro Cloud

 

En Ingram Micro Cloud, perciben el Cloud no sólo como una simple tecnología, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y conducir una forma completamente nueva de hacer negocios. Aprovechando sus plataformas y su ecosistema, los proveedores de servicios Cloud, las compañías de telecomunicaciones, los revendedores y las grandes empresas, pueden transformarse y ponerse en funcionamiento en la nube en cuestión de minutos, con una pequeña inversión, incluso sin ella. Su portafolio incluye, seguridad verificada, comunicaciones y colaboración, aplicaciones de negocio, administración de servicios de nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a monetizar y gestionar todo el ciclo de vida de Cloud y servicios digitales, infraestructura y suscripciones IoT.

 

Para más información, visita www.IngramMicroCloud.com