Publicado el 2/02/2021 Categoría: actualidad, listado, noticias, principal

Convocada la 11ª edición de los Premios CEX a las buenas prácticas de gestión.


El plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Excelencia estará abierto hasta el 31 de marzo


La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX, de la que forma parte SODERCAN, convoca la undécima edición del Premio CEX a las Buenas Prácticas de Gestión, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes.

 

En esta edición de 2021 el tema sobre el que versarán las buenas prácticas presentadas es la “Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global”, por lo que los candidatos deberán acreditar una buena práctica en este ámbito que haya permitido a la organización dar un salto cualitativo en su gestión, con resultados medibles y relevantes.

 

En concreto, el premio reconocerá candidaturas que acrediten buenas prácticas de las empresas españolas ante la situación provocada por la pandemia actual. Se tomarán en consideración, entre otros, aspectos como:

  • Nuevos modelos de negocio como respuesta a la crisis global.
  • Formas innovadoras de adaptación.
  • Gestión del cambio.
  • Atención al desarrollo sostenible.
  • Viabilidad empresarial y mantenimiento del empleo.
  • Calidad de vida de los ciudadanos.

 

Candidatos:

Dirigido a todas aquellas empresas y organizaciones que hayan desarrollado una buena práctica en el modelo de gestión que haya permitido a la compañía dar un salto adaptativo en su gestión, con resultados medibles y relevantes.

 

Criterios de evaluación: 

Como en convocatorias anteriores, la evaluación de las candidaturas tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  • Grado de novedad de la buena práctica.
  • Coherencia con la estrategia.
  • Resultados e impacto.

 

Plazos:

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de marzo de 2021.

Para poder participar se deberá rellenar el formulario online a través de la web http://www.centrosdeexcelencia.com/

Sólo se aceptarán las candidaturas recibidas de manera online. Para más información, adjuntamos las bases del premio en el siguiente enlace Bases Premio CEX 2021

 

Por Centros de Excelencia se conoce a la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, pertenecientes a toda España, cuyo objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

 

Para cualquier información complementaria, pueden dirigirse a SODERCAN a través de la dirección de correo electrónico mvelar@gruposodercan.es