Publicado el 3/11/2022 Categoría: noticias

I Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial.


Impulsado por SODERCAN con el apoyo de la Cámara de Comercio dentro del Plan de Acciones de Promoción Internacional 2022 y en el marco de la Enterprise Europe Network, se celebrará en Santander los días 14 y 15 de diciembre y participarán al menos 16 empresas de Alemania, Dinamarca, Austria, Finlandia, Francia y Portugal.


La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, y la Cámara de Comercio de Cantabria, convocan el primer Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial, que se celebrará en Santander el 14 y 15 de diciembre.

Responsables de compras de al menos 16 empresas de diferentes países de la UE -Alemania, Dinamarca, Austria, Finlandia, Francia y Portugal- se trasladarán a Santander para participar en la primera edición de este evento impulsado por SODERCAN, con el apoyo de la Cámara, en el marco del Plan de Acciones de Promoción Internacional 2022 y de la participación de ambas entidades en la Enterprise Europe Network.

Estos encuentros van dirigidos a empresas de subcontratación industrial y del sector de componentes de automoción, especializadas en la fabricación de piezas y conjuntos mediante procesos de fabricación como la fundición, moldeo, estampación, soldadura, mecanizado, tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales, transformación con/sin arranque de viruta, transformación del plástico, electricidad y electrónica, etc. que cuenten con centro de trabajo o sede social en Cantabria.

El objetivo es facilitar a las empresas cántabras el acceso a oportunidades de negocio, a través de la celebración de reuniones presenciales individuales con compradores europeos. Para ello, se ha invitado a responsables de compras de diferentes empresas europeas, interesados en identificar potenciales proveedores.

Consulta aquí el listado de compradores y la convocatoria. Inscripción cerrada.

Para más información:

  • Área Internacional SODERCAN: Sonia Canales / Ignacio Abaitua   

 

  • Servicio Comercio Exterior CÁMARA DE COMERCIO CANTABRIA: Blanca Gómez / Paula Odriozola