Publicado el 11/06/2019 Categoría: listado, noticias, principal

Eneko Astigarraga, CEO de Oraintxe y experto en movilidad, nuevo ponente de Foro SER Cantabria.


Foro SER Cantabria, patrocinado por SODERCAN, acogerá el martes 18 de junio en el Hotel Real, la intervención del Eneko Astigarraga que lleva por título: “¿Es posible la movilidad sostenible”


El martes 18 de junio tendrá lugar una nueva edición de Foro SER Cantabria con la intervención de Eneko Astigarraga, CEO de Oraintxe y experto en movilidad. Su ponencia llevará por título: “¿Es posible la movilidad sostenible”?

 

El acto, patrocinado por SODERCAN, tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el salón Sardinero del Hotel Real de Santander.

 

Eneko Astigarraga es fundador de la empresa de mensajería Oraintxe, una empresa de Pamplona especializada en el reparto y distribución de mercancías y documentos con medios sostenibles, y que lleva ya 20 años demostrando que este tipo de transportes se puede hacer de una forma ecológica sin por ello perder un ápice de competitividad, más bien al contrario.

 

Una de las claves del éxito de Oraintxe ha sido la apuesta decidida que han hecho por la bicicleta como medio de locomoción. Un medio de transporte limpio que además es rápido, barato y ofrece una autonomía que no ofrece ningún otro vehículo.

 

Pero si algo caracteriza y diferencia a Oraintxe de otras empresas de su sector, más allá de los medios que utilizan para prestar sus servicios (bicicletas, triciclos, remolques, vehículos ecológicos…)  son las personas que la componen, que tienen como preocupación fundamental el no fallarle nunca a sus clientes y, para conseguirlo, consideran que no hay mejor ingrediente que la implicación de cada una de las personas que forman parte de su empresa.