Publicado el 19/06/2019 Categoría: listado, noticias, principal

FIDBAN convoca un encuentro de inversores con tres proyectos emprendedores cántabros.


La Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, de cuyo patronato forma parte SODERCAN, celebrará el martes 25 de junio a las 19:00 horas, un nuevo foro de inversión en el que se presentarán tres nuevos proyectos emprendedores cántabros


El Salón de Actos de la Universidad Europea del Atlántico, en su sede de Isabel Torres 21 del PCTCAN, será el escenario el próximo martes, día 25, de la sexta ronda de inversión organizada por la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN).

 

En este sexto foro, promovido por la Universidad Europea del Atlántico, Funiber, SODERCAN y CITICAN, se presentarán tres nuevos proyectos de emprendedores cántabros, que acudirán a la próxima ronda de inversores. En concreto, estos proyectos serán: Método Sancal, la plataforma de entrenamiento cognitivo que optimiza el cerebro a través de la práctica de piano; la empresa de patés artesanales, 100% naturales, Caprichos del Mar; y la propuesta para prestar servicios funerarios ecológicos mediante recogida y tratamiento de cenizas para colaborar en la creación y crecimiento de un bosque.

 

Sobre FIDBAN

 

La Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, es una organización sin ánimo de lucro que busca vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación, con posibles inversores de capital.

 

Con sede en Santander, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el Centro de Innovación e Investigación (CITICAN) y SODERCAN, integran el Patronato de FIDBAN, este business angels sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad desde Cantabria y que cuenta ya con delegaciones en ocho países de Latinoamérica: Argentina, El Salvador, Guatemala, Chile, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

 

FIDBAN además pone a disposición de emprendedores e inversores una plataforma digital en la que recepcionar e identificar, para su análisis por expertos, las propuestas empresariales más atractivas para potenciales inversores.