Publicado el 14/02/2019 Categoría: listado, noticias, principal

Jaime González López, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, ponente en el Foro Económico de El Diario Montañés.


El Foro Económico de El Diario Montañés, patrocinado por SODERCAN, acogerá el martes 19 de febrero en el Hotel Bahía, la intervención del presidente de la Autoridad Portuaria de Santander que lleva por título: ´El Puerto de Santander por el futuro de Cantabria`


 

El martes 19 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana en el Hotel Bahía de Santander, tendrá lugar una nueva edición del Foro Económico de El Diario Montañés. El invitado en esta ocasión es Jaime González López, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Su intervención en el Foro llevará por título: ´El Puerto de Santander por el futuro de Cantabria`.

 

Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander desde septiembre de 2015, es natural de Santander (1961). Es Máster en Dirección Comercial y Marketing y PDD (Programa de Perfeccionamiento Directivo) por el IESE (2000).

 

Tras varias estancias en Alemania, su trayectoria profesional comienza en el año 1985 en el Banco de Santander, y a partir del 1988 ha estado ligada al sector del transporte y la logística Internacional, como Director de Desarrollo de Negocio de Gerposa/Christian Salvesen, hoy XPO Logistics, entre 1988 y 2001, y como director general de Transportes Margutsa, entre los años 2002/03.

 

En 2004 se incorpora en Madrid al Grupo TRANSFESA como Director de transporte por carretera, siendo Consejero de sus sociedades en España, Francia, Alemania y Polonia donde permaneció hasta 2012, fecha en la que pasó a DB Schenker Logistics en Barcelona como director de FTL (Carga Completa) en España & Portugal (carretera y multimodal ffcc y marítimo); para, posteriormente, responsabilizarse del diseño e implantación de soluciones logísticas para grandes clientes desde la sede central de Schenker AG en Alemania, ocupando una dirección europea.