El próximo martes, 23 de abril a las 11.00 horas, tendrá lugar en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria, c/ Tres de Noviembre 38 de Santander, la Jornada «Claves de la Internacionalización para Pymes».
La recepción de los asistentes tendrá lugar a las 10,45 horas.
La presentación de la jornada contará con la presencia de la Presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria, Gema Díaz Real, el Presidente de SODERCAN, Eduardo Arasti y la Directora Territorial del ICEX en Cantabria, Margarita Rivera.
La jornada comenzará con la ponencia de Adolfo Suárez Llana, Socio del despacho Hermosilla y Gutiérrez de la Roza, quién abordará las «Claves de la internacionalización para una empresa española».
A continuación, tendrá lugar una «mesa redonda» en la que participarán Domingos Cruz, Socio del despacho Hermosilla y Gutiérrez de la Roza y Director de las oficinas de Portugal y China, y Jesús Agra, Jefe de Sector del ICEX en Cantabria.
Finalmente, tras el coloquio oportuno, se llevará a cabo una sesión de «Networking» entre los participantes de la Jornada.
La inscripción será de carácter gratuito para los miembros asociados a CEOE-CEPYME Cantabria.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la reserva de plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.
Si está interesado en asistir debe realizar la inscripción a través del siguiente enlace y responder a un cuestionario muy breve:«Formulario de Inscripción. Claves de la Internacionalización»
![]()
PROGRAMA “Claves de la Internacionalización para Pymes”






