La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través del Área de Prospección de Nuevos Mercados e Internacionalización de SODERCAN, organizan la Jornada “Como hacer negocios con China y no morir en el intento. Retos importación/exportación en China” que tendrá lugar el jueves 15 de octubre de 10:00 a 12:00h, en formato virtual y que contará con la ponencia de Julio Ceballos.
Julio Ceballos lleva 18 años viviendo fuera de España y trabaja en China desde el año 2005, ayudando a empresas occidentales a generar oportunidades con el gigante asiático. Actualmente dirige la oficina del Grupo Telepizza en Asia.
Programa
Jueves 15 de octubre
- 10:00 h. Apertura/Presentación. Javier Carrión. Director General de SODERCAN.
- 10:10 h. “Retos importación/exportación en China”. Julio Ceballos, consultor de negocio en China.
- 12:00 h. Coloquio y ronda de consultas.
- 12:15 h. Clausura.
Para cualquier duda o información complementaria, puede ponerse en contacto con el Área de Nuevos mercados e internacionalización en el teléfono 942 290 003, o en la dirección de correo nuevosmercados@gruposodercan.es
En caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos rellene el siguiente formulario de inscripción lo antes posible. Una vez inscrito le enviaremos el enlace de acceso a la reunión.