Publicado el 12/03/2019 Categoría: actualidad, listado, noticias

Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, nuevo ponente de Foro SER Cantabria.


Foro SER Cantabria, patrocinado por SODERCAN, acogerá el martes 19 de marzo en el Hotel Real, la intervención del presidente de CEOE-Cepyme Cantabria que lleva por título: “Y ahora, ¿qué hacemos con Cantabria?”


El martes 19 de febrero tendrá lugar una nueva edición de Foro SER Cantabria con la intervención de Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de CEOE-Cepyme Cantabria. Su ponencia llevará por título: “Y ahora, ¿qué hacemos con Cantabria?”.

 

El acto, patrocinado por SODERCAN, tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el salón Sardinero del Hotel Real de Santander.

 

Presidente y director general del Grupo de automoción cántabro Vidal de la Peña, Lorenzo Vidal de la Peña lleva más de 30 años en este sector y mucho camino recorrido en el ámbito del asociacionismo empresarial, que le llevó en octubre de 2017 a ser elegido presidente de Ganvam, la patronal con más peso en la automoción a nivel nacional.

 

Compagina este cargo con la Junta Directiva de CEOE, CEPYME y CONFEMETAL, además de con la presidencia de CEOE-Cepyme Cantabria y de la Federación del Metal en la región. También con la presidencia de la Asociación Empresarial Cántabra de Concesionarios de Vehículos (ASECOVE), de la que es socio fundador.

 

Así mismo, forma parte activa de diversos organismos regionales, como el Consejo Social de la Universidad de Cantabria o el Consejo de Supervisión del Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF), siendo desde su nombramiento como presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, miembro del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria – SODERCAN.