Publicado el 14/07/2020 Categoría: listado, noticias, principal

Los próximos días 16 y 17 de Julio se celebra la 1ª edición del Investors Day EmprendedorXXI.


El objetivo principal del Investor Day Emprendedor XXI es poner en contacto a start up ganadoras de los premios EmprendedorXXI con los principales inversores del ecosistema y corporates con interés en innovación


Los próximos 16 y 17 de julio tendrá lugar de forma online la 1ª edición del Investors Day EmprendedorXXI. Durante estos dos días se celebrarán Startup Pitches, sesiones de contenido online, reuniones grupales “Meet the Entrepreneur” y la posibilidad de agendar reuniones 1:2:1, con las empresas galardonadas en los Premios Emprendedor XXI.

 

Este evento, permitirá tanto a inversores (Venture Capital, Business Angels y aceleradoras) como a corporates y empresas, conocer nuevos modelos de negocio e iniciativas disruptivas, así como explorar nuevas oportunidades de colaboración con startups y acceder a co-inversiones en empresas de base tecnológica e innovadoras en sus primeras etapas.

 

En particular y durante el 17 de julio, aquellos inversores interesados en profundizar en algunas de los startups presentadas podrán participar en el “Meet the Startups”, donde inversores y corporates podrán acceder a una reunión de 45 minutos con cada startup de su interés, donde podrán conocer mejor los proyectos y a sus fundadores, y debatir junto con otros inversores y corporates sobre el proyecto. La agenda prevista para ese día puede verse en el siguiente enlace:

 

https://www.dayoneinnovationsummit.com/ES/InvestorsDayEmprendedorXXI/Meetstartups

 

Premios Emprendedor XXI

 

Los Premios Emprendedor XXI, son una iniciativa impulsada desde hace 13 años por CaixaBank y Enisa, siendo la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, la entidad organizadora de estos premios a nivel regional. Su objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas de reciente creación más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento.

 

En esta 13ª edición, donde se han presentado 993 empresas a nivel nacional, se ha premiado, además de a la mejor empresa de cada territorio – en Cantabria, Siali ha sido la ganadora y será quien participe en el Investors Day-, a las mejores empresas en 6 verticales sectoriales: Agrofood, Health, Senior, Mobility, PropTech e Impact.

 

Más información general sobre el evento en:

https://www.dayoneinnovationsummit.com/ES/InvestorsDayEmprendedorXXI