Publicado el 8/10/2021 Categoría: noticias

Mecaltec Hispania presenta a Industria sus planes de crecimiento.



El consejero delegado de SODERCAN, Rafael Pérez Tezanos, el director general de la empresa pública, José Antonio García Delgado, y el director general de Industria del Gobierno de Cantabria, Daniel Alvear, han visitado las instalaciones de la empresa Mecaltec Hispania en el polígono industrial de Barros, donde han conocido sus planes de crecimiento de la mano de Angel González Díez y Juan Jesús Ferrer Bezanilla.

Mecaltec es una empresa constituida en 2006 para satisfacer la demanda en materia de fabricación de componentes especiales, además del desarrollo y montaje de maquinaria, utillaje y equipos especiales.

Angel González Díez y Juan Jesús Ferrer Bezanilla mostraron a los representantes de la Consejería de Industria el proceso de fabricación, así como los medios materiales y humanos de la empresa.

Tienen previsto llevar a cabo inversiones en nuevos activos, así como ampliar su plantilla mediante la incorporación de nuevo personal técnico cualificado para expandir su mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Por parte de la Consejería se les explicaron las ayudas disponibles tanto de SODERCAN como de las Direcciones Generales de Industria e Innovación para acompañarles en sus planes de crecimiento. También participó en la visita el diputado del Parlamento de Cantabria Francisco Ortiz.