Publicado el 21/03/2019 Categoría: destacada, listado, noticias, principal

Nuevo foro de inversión de la Fundación Innovación y Desarrollo – FIDBAN.


La Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, de cuyo patronato forma parte SODERCAN, celebrará el próximo lunes, día 26, a partir de las de las 11 de la mañana, un nuevo foro de inversión en el que se presentarán nuevos proyectos emprendedores


La Cámara de Comercio de Cantabria será el escenario el próximo martes, día 26, de la quinta ronda de inversión organizada por la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN). En este quinto foro, promovido por la Universidad Europea del Atlántico, Funiber, SODERCAN y CITICAN, se presentarán nuevas propuestas de proyectos emprendedores de los sectores de la biomedicina, aplicaciones móviles para mejorar la movilidad urbana, eficiencia energética aplicada al transporte marítimo y seguridad vial.

 

Sobre FIDBAN

 

La Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, es una organización sin ánimo de lucro que busca vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital.

 

FIDBAN, con sede en Santander, es una Red Internacional conformada por Capítulos en 30 países de Europa, América, África y Asia.

 

FIDBAN estimula la creación de Clubes de Inversores de ámbito local, nacional e internacional, integrados por business angels, family offices, venture capitalists e inversores corporativos. El objetivo es generar oportunidades de negocio en más de 30 países, así como impulsar el networking entre inversores a nivel internacional.

 

FIDBAN celebra los Foros Internacionales de Inversión donde se presentarán las propuestas de negocio potencialmente rentables. Estos encuentros sirven para que los emprendedores de cada país tengan la oportunidad de presentar sus proyectos ante un amplio círculo de inversores nacionales y extranjeros.

 

FIDBAN además pone a disposición de emprendedores e inversores una plataforma digital en la que recepcionar e identificar, para su análisis por expertos, las propuestas empresariales más atractivas para potenciales inversores.