Publicado el 18/01/2021 Categoría: actualidad, listado, noticias

Evento virtual para promover la cooperación económica y comercial entre Xinjiang y España.


Las jornadas trataran de resolver cualquier pregunta que se pueda plantear una empresa española/cántabra con intereses comerciales en China.


La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través del Área de Prospección de Nuevos Mercados e Internacionalización de SODERCANcolabora con la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España en la difusión del evento virtual “Online Conference on Promoting Economic and Trade Cooperation between Xinjiang and Spain”, que organiza el Departamento de Comercio de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang y que tendrá lugar el próximo lunes 25 de enero a las 9:30 (CET).

 

Xinjiang es una de las cinco regiones autónomas de China, también es la división a nivel de provincia más grande del país, con una superficie de 1,6 millones de km². Alrededor de 70 empresas de Xinjiang asistirán a este importante encuentro virtual entre la Región Autónoma y España. 

 

Adjuntamos el listado de empresas inscritas de Xinjiang que desean exportar, así como de las empresas inscritas que desean importar.  Listado de empresas chinas que desean exportar.pdf y Listado de empresas chinas que desean importar.pdf

 

En el caso de estar interesado en participar en el “Trade Supply and Demand Matching”, solo necesitará rellenar en inglés el Trade Supply and Demand Matching – Registration form y enviarlo antes del 18 de enero de manera que el Departamento de Comercio de Xinjiang pueda buscar empresas locales adecuadas en función de sus necesidades.

 

Programa : Online Conference on Promoting Economic and Trade Cooperation between Xinjiang and Spain.docx

 

Para más información sobre el evento puede consultar a Wanyi Zhao en el correo: zhao.wanyi@ccince.com

 

Cualquier información sobre ayudas o actuaciones del Área de NUEVOS MERCADOS no duden en contactarnos. Email: nuevosmercados@gruposodercan.es. 942290003.