Publicado el 18/03/2019 Categoría: destacada, listado, noticias, principal

Pablo Gimeno Sánchez, Analista económico y presidente del Grupo PGS, ponente en el Foro Económico de El Diario Montañés.


El Foro Económico de El Diario Montañés, patrocinado por SODERCAN, acogerá el miércoles 20 de marzo en el Hotel Bahía, la intervención de Pablo Gimeno Sánchez que lleva por título: ´Nos hundimos: ¿cómo evitarlo?`


El miércoles 20 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en el Hotel Bahía de Santander, tendrá lugar una nueva edición del Foro Económico de El Diario Montañés. El invitado en esta ocasión es Pablo Gimeno Sánchez, Analista económico y presidente del Grupo PGS. Su intervención en el Foro llevará por título: ´Nos hundimos: ¿cómo evitarlo?`.

 

Pablo Gimeno es empresario, analista económico y presidente de Grupo PGS, una consultora estratégica de inversión con más de 10 años de experiencia en la venta, fusión y adquisición de empresas y la consultoría de franquicias. Su interés por divulgar la excelencia en el mundo empresarial, le ha impulsado a compaginar su actividad en Grupo PGS con la labor docente que ejerce como profesor y director de la Red de Inversores de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

 

Destaca su rica experiencia como comunicador y conferenciante, avalada por su amplia trayectoria como ponente en congresos internacionales, diversas universidades y escuelas de negocio. Asimismo, ejerce como colaborador habitual y analista de la actualidad económica en distintos espacios de información como Antena 3, RTVE, 24h, Telemadrid, 13TV, Okdiario, La Razón, Onda Madrid o Cadena COPE, donde analiza la economía con un estilo personal, práctico, ameno y sencillo.

 

Su vocación como consultor empresarial y divulgador le llevó en 2015 a escribir su primer libro, El método Gimeno. 17 claves para que un inversor compre tu empresa, un manual de referencia que contribuye a agilizar los complejos procesos de venta de empresas o de atracción de inversión a las mismas. Recientemente, ha lanzado al mercado su segundo libro, El Método Free: 50 Claves para poder jubilarte antes de los 50, en el que se recogen aspectos relacionados con la búsqueda de la libertad financiera.

 

A lo anterior, se suma la gran influencia que atesora en los distintos canales online, en los que se ha convertido en un referente para el sector empresarial y de inversión, con especial protagonismo en redes sociales como Youtube y LinkedIn.