Publicado el 17/02/2020 Categoría: listado, noticias, principal

Programa de Inmersión Digital para CEOs – digitalXborder –.


Nuevo programa de aprendizaje que ofrece a CEOS de empresas cántabras que facturen más de 5 millones de euros, las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación


La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través del Área de Promoción y Desarrollo Internacional de SODERCAN, le invita a participar en el nuevo Programa digitalXborder, iniciativa diseñada especialmente para CEOs de empresas cántabras que facturen más de 5 millones de €.

 

digitalXborder es una iniciativa promovida por ICEX, España Exportación e Inversiones, EOI, Escuela de Organización Industrial y ADIGITAL, Asociación Española de la Economía Digital, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, que está organizada en su edición en Cantabria por ICEX España Exportación e Inversiones y la Dirección Territorial de Comercio de ICEX en Cantabria, en colaboración con SODERCAN, ACEFAM, CEOE CEPYME Cantabria, Cámara de Comercio de Cantabria y Banco Santander.

 

El programa de inmersión digitalXborder es una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece a CEOS de empresas las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación, convirtiéndose en una oportunidad única de conocer de cerca a las empresas líderes que hoy marcan tendencia en la economía digital mundial.

 

En un mundo donde la economía basada en plataformas digitales ha cobrado una extraordinaria relevancia, digitalXborder acercará a los participantes a todas ellas y les aportará los conocimientos esenciales para poder tomar decisiones de forma más ágil y eficiente en un ecosistema tan dinámico como el actual.

 

El roadmap que sigue este programa, desvela a los CEOs participantes, las principales claves prácticas para la captación y fidelización de clientes y para la identificación de oportunidades. A su vez, permite conocer mejor las claves de la economía actual, que crece exponencialmente a través de la digitalización y el mundo de los datos.

 

El programa se desarrolla conjuntamente en 25 ciudades, tiene una duración de 7 jornadas presenciales, cada jueves durante 7 semanas, del 28 de mayo al 9 de julio, de 9:30 a 18:30 y los requisitos para participar son:

 

Ser el CEO en una empresa:

  • Con una facturación deseable de más de 5 millones de euros anuales
  • Que tenga experiencia internacional
  • Se valorará positivamente el grado de digitalización de la empresa

 

Compromiso personal de asistencia, así como de compartir conocimientos y experiencias durante las sesiones:

  • Como participante adquirirá un compromiso de asistencia mínima a las sesiones del 75% y de 2h de tutoría.
  • El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y las entidades impulsoras y es gratuito para todos los participantes. ​
  • Dependiendo del número de solicitudes recibidas, además del CEO, podrá participar en el programa otro directivo de la empresa, siendo dos asistentes el máximo por empresa.

 

Para garantizar que tanto los contenidos como el formato de las sesiones se adapta a la perfección a las necesidades y perfiles de los participantes, el número de asistentes es limitado y se realizará un cuidado proceso de selección.

 

En caso de estar interesado en este programa, es imprescindible la inscripción previa, que se deberá realizará únicamente a través del siguiente enlace: Inscripción digitalXborder 

Podrá encontrar la información de este programa en la siguiente página web: www.digitalxborder.com

 

Para más información y contacto, en el teléfono de SODERCAN 942 290 003, o en el email internacional@gruposodercan.es y en el teléfono de la Dirección Territorial de Comercio en Cantabria, Secretaría de Estado de Comercio: 942367601 o en el correo santander@comercio.mineco.es.