Publicado el 17/02/2020 Categoría: listado, noticias, principal

Rafael Tejido, director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, invitado de Foro SER Cantabria.


Foro SER Cantabria, patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, acogerá el próximo miércoles 19 en el Hotel Real, la intervención del director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el doctor Rafael Tejido


El próximo Foro SER Cantabria contará con la intervención de Rafael Tejido, director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Este evento, patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el salón Sardinero del Hotel Real de Santander, y su intervención llevará por título: ‘Valdecilla, más que un hospital’.

 

Tejido es el responsable del hospital público desde el pasado 1 de septiembre de 2019. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Con anterioridad a su actual responsabilidad en el hospital, era jefe de la Unidad de Alta Resolución Hospitalaria (UARH), unidad creada en 2002.

 

Fue el director médico de Valdecilla entre los años 2007 y 2011, siendo gerente del hospital, José Luis Bilbao y consejero de Sanidad, Luis Truan.

 

Foro SER Cantabria se emitirá en directo a través de Radio Santander (onda media 1.485) y en señal de streaming tv a través de la web sercantabria.com.