Publicado el 15/11/2018 Categoría: destacada, listado, noticias, principal

Reunión informativa “Misión Comercial a México” y ponencia sobre consejos legales para abordar el mercado mexicano.


SODERCAN organiza una reunión informativa sobre el mercado mexicano, que servirá también como reunión preparatoria para las empresas asistentes a la Misión Comercial a este país que se celebrará la semana del 26 de noviembre


El próximo martes 20 de noviembre, se celebrará en la sede de SODERCAN en el PCTCAN (Sala planta 0), a las 9:00 horas, una reunión informativa sobre el mercado mexicano que servirá también como reunión preparatoria para las empresas asistentes a la Misión Comercial que se celebrará la semana del 26 de noviembre.

 

Con el objeto de poder dar información sobre aspectos jurídicos del mercado mexicano, se contará en la reunión con la participación de Pablo Muñiz Martínez, Socio Área Fiscal, y David González Pescador, Socio Director de Glezco Asesores y Auditores, que darán una ponencia que tendrá por título “Consejos legales para abordar el mercado mexicano”.

 

La sesión está dirigida tanto a las empresas que vayan a participar en la Misión Comercial a México, organizada conjuntamente por SODERCAN y Cámara Cantabria a celebrar del 26 al 29 de noviembre, como aquellas empresas interesadas en abrir negocio en el mercado mexicano.

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta reunión informativa, le rogamos que cumplimente el siguiente formulario, antes del 19 de noviembre de 2018:

 

Nombre de la Empresa *

NIF de la Empresa *

Persona de Contacto *

Cargo*

Teléfono de la Empresa *

Teléfono Móvil *

Su e-mail *

Web

Introduce el código: captcha

 

 

La jornada tendrá un aforo limitado, por lo que se procederá a aceptar las inscripciones, por estricto orden de llegada, hasta completar el aforo de 16 asistentes (1 asistente por empresa).

 

Si lo desea, tiene la opción de acceder directamente al parking de superficie de la sede de SODERCAN en el PCTCAN, solicitándolo en el interfono de la barrera de entrada.

 

Consulte aquí nuestra  Política de privacidad

“Los datos personales que nos facilite serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la jornada. Sus datos serán accesibles para las entidades organizadoras con la finalidad de conocer su asistencia, realización de estadísticas y encuestas de satisfacción. “En la jornada se tomarán fotografías y video para ser utilizadas en la comunicación de la jornada con el máximo respeto a la imagen de las personas y en cumplimiento de la Ley Orgánica 1/1982 de Protección civil al honor”. Podrá acceder, rectificar, cancelar sus datos y ejercitar otros derechos como el de oposición, limitación y portabilidad en lopdsodercan@gruposodercan.es. “Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.”