Publicado el 15/07/2021 Categoría: actualidad, listado, noticias

SODERCAN destaca la apuesta de IMEM Ascensores por la I+D+i y la internacionalización.


La empresa cántabra, fundada en 1968, cuenta con más de 200 empleados, un departamento propio de I+D+i y exporta a decenas de países de los cinco continentes.


SODERCAN destaca la apuesta de IMEM por la I+D+i y la internacionalizaciónEl consejero delegado de SODERCAN, Rafael Pérez Tezanos, y el director general de la sociedad pública, José Antonio García Delgado, han destacado la apuesta de la empresa cántabra IMEM Ascensores por la I+D+i y la internacionalización.

Atendiendo a la invitación de su director general, Antonio Pérez Ruiz, han visitado la sede de la empresa, ubicada en unas modernas instalaciones robotizadas en Peñacastillo. Fundada en 1968, IMEM cuenta con más de 200 empleados, un departamento propio de I+D+i y exporta a decenas de países de los cinco continentes.

El consejero delegado y el director de SODERCAN han resaltado el nivel tecnológico de esta empresa y la alta cualificación de su plantilla, su fuente implantación en el mercado español y su alto componente exportador. No en vano es una de las empresas fabricantes líderes en Europa, con una sólida reputación por la calidad y fiabilidad de sus ascensores especiales.